Disponemos de 2 talleres de Encuentra Mas Aqui mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. Mecanizado de piezas Taller Mecanizado Sordes, es un negocio ubicado en Avenida la Cerrada, 35, Camargo. INMEIN - MECANIZADOS INDUSTRIALES es una empresa 100% Colombiana comprometida con el desarrollo del país. Y en cuanto a las máquinas, deben cumplir unos requisitos fundamentales como llegar a las velocidades mínimas de corte para la aleación que tenemos prevista.



Sin embargo, para lotes grandes, el proceso es más económico utilizando máquinas especiales, como las máquinas de transferencia....

Read more

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza...

Read more