En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina.

Disponemos de centros de torneado y mecanizado, con múltiples torretas motorizadas de varios ejes CNC, que nos permiten realizar con gran precisión cualquier tipo de segundas operaciones en mecanizado, tales como fresados, taladrados, avellanados, roscados, etc, con el fin de terminar el mecanizado de la pieza en una única máquina a pesar de su complejidad.

Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dime...

Read more

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. Industria de fabricación de metales: en muchos sectores se requieren placas delgadas como placas de acero para diversos propósitos, y en la industria de fabricación se mecanizan tales placas, generalmente con máquinas CNC que llevan a cabo diversas operaciones como corte, corte con llama plasma, punzonado, corte por láser, contornedo y soldadura y muchas otras aplicaciones.

De hecho, en cualquier industria se puede en...

Read more

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria...

Read more