GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. Este tipo de piezas se fabrican mediante un proceso de fresado y torneado a una alta velocidad y con materiales aptos para dicho fin. Brochadora: máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Piezas técnicas elaboradas mediante un proceso de mecanizado por control numérico de ordenador Así se fabrican piezas mecanizadas de acero con la ayuda de máquinas herramienta controladas por computadoras...

Read more

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria...

Read more