Fabricamos piezas torneadas con diámetros de hasta 63 mm y longitudes de hasta 150 mm en lotes de 500 hasta 50.000 unidades. Mecanizado y control dimensional de piezas de grandes dimensiones. Fabricación, transformación y manipulación del PMMA (Metacrilato). Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, construccion, mantenimiento, reparación, mecanizado, piezas, Reparación de maquinaria, mecanizados.

Within the classes of materials you select, all choices of materials for which we can source raw material blocks of the required dimensions Mecanizado de pieza will be displayed. En esta máquina la pieza tiene un movimiento circular rotatorio y la herramienta lineal. Sin embargo existen otras razones para contratar a un experto CNC para que produzca una pieza.

El marcado realizado se puede configurar en cuanto a su profundidad de penetración en el metal según las necesidades de cada caso, lo que permite que las piezas puedan ser sometidas a procesos posteriores de granallado, pintura galvanizado , permaneciendo las marcas perfectamente legibles.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. La gran variedad de tornos automáticos existentes en la actualidad ha incrementado la necesidad de una fijación con múltiples orientaciones; sin embargo, la mayor parte de las herramientas ofrecen una única orientación.

Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. También puede roscarse en máquinas como taladros fresadoras en máquinas especialmente adaptadas a la realización de roscas (roscadoras), acoplando la herramienta de corte a dicha máquina.

Ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes. Somos una empresa familiar con una amplia trayectoria que nos ha reportado cientos de clientes convirtiéndonos en una de los negocios más fiables y serios de la región. Fábrica de piezas en serie con tornos automáticos y C.N.C.

Una joven pero experimentada empresa especializada en mecanizados de piezas y reparación de maquinaria industrial. Si ya tiene un diseño listo, su mejor opción es cargarlo en el sitio web y obtener un presupuesto interactivo de cada una de las diferentes opciones de fabricación para saber cuál ofrece el mejor precio, plazo de entrega y selección de materiales.

El incremento de la gama de soluciones ISCAR para el mecanizado, añadiendo herramientas de pequeño tamaño, ha sido posible gracias al diseño de plaquitas de cambio rápido y sencillo, de las geometrías adecuadas y de sistemas de fijación ultra seguros.

Para estos casos disponemos de máquinas capaces de mecanizar en campo con la máxima precisión, adaptándolas a la medida del trabajo. La mortajadora, también llamada limadora vertical, es una máquina cuya herramienta, dotada de movimiento rectilíneo y alternativo vertical, arranca viruta al moverse sobre piezas fijadas sobre la mesa de la máquina.

Los mecanizados CNC requieren menos mano de obra. Fabricamos todo tipo de piezas en diversos materiales, tanto unitarios prototipos como pequeñas series. En Umesal nuestra principal actividad es el mecanizado de piezas. CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales.

Trabajamos todo tipo de materiales: aceros de construcción, aceros inoxidables, fundición, aluminio, bronce, latón y todo tipo de plásticos técnicos. Dentro del Mecanizado de piezas y Deciletaje especial, proveemos de diversas piezas especiales, con la máxima Garantía de Calidad.

Disponemos de personal formado y cualificado en todos los procesos de producción, esforzándonos permanente para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio y en los productos de mecanizados. Corte: Con este movimiento penetra la herramienta en el material, siendo la causante de producir la viruta.

El proceso de fabricación incluye el corte de la materia prima bajo plano muestra, así como el acabado del producto mediante recubrimiento electrolítico, plásticos y pinturas, desengrasado, pulido por vibración y electropulido, así como tratamientos térmicos.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información. El mecanizado convencional de este tipo de materiales depende de múltiples factores ligados al proceso de pulvimetalurgia: tamaño de la partícula del material sinterizado, porosidad de la pieza y método de compactación utilizado.

Proporcionamos servicios de Fundición de Inversión y Mecanizado CNC a clientes en todo el mundo. En Mecanizados Cemarsa S.L. en Funes somos especialistas en la elaboración de piezas mecanizadas. Las empresas de mecanizado no están orientadas al mercado porque no tienen producto propio: otras empresas subcontratan sus servicios de transformación.

Unido a un equipo con gran experiencia en el diseño y fabricación de utillaje para sectores de altos requerimientos de calidad y a una tecnología avanzada, nos permite atender las múltiples necesidades de nuestros clientes, avalando esta actividad con una larga experiencia de 30 años, así como por las homologaciones y certificaciones de calidad.