El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Es imprescindible que la mecanización de las piezas que componen los aparatos en este sector sean de un nivel altísimo al tratarse de la las empresas de decoletaje y empresas de mecanizado es un sector en alza, ya que los productos médicos cuentan con los talleres de mecanizado CNC para la producción de las diferentes piezas por la calidad del resultado.

Como que el decoletaje es un sector subcontratista, su mercado esta compuesto básicamente por la industria del automóvil, defensa, aeronáutica, tecnología conectividad, la relojería, equipos médicos, racorería para sistemas oleodinámicos, y otros sectores industriales.

Joarjo celebra el 60º aniversario de su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

Sobre todo cuando hablamos de sectores en los que la limpieza es esencial, en la automoción, los mecanizados, el decoletaje, el sector naviero, la electrónica, pintura, la aeronáutica, joyería, odontología, la medicina, y una lista prácticamente interminable.

En él se han presentado los últimos desarrollos en el ámbito de la fabricación de piezas torneadas, analizado aspectos cruciales como la innovación tecnológica, los procesos de producción avanzados, la irrupción del 3D printing y la generación de talento.

Para esta sección disponemos de tornos CNC de marcas reconocidas como Mori Seiki, Gildemeister y Nakamura, totalmente equipadas con cargador de barras, doble torreta motorizada, eje Y, eje C, doble cabezal, recogedor de piezas y extractor de virutas.

Además, podrá consultar a nuestros técnicos de mecanizado, tanto de forma presencial como por teléfono, para cualquier necesidad de asesoramiento técnico y para asegurar que su producción nunca se detiene y que puede llevar a cabo sus operaciones de torneado sin ningún tipo de problemas.

Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C's (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5'S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).

Las empresas que se dedican al decoletaje están creciendo al ser las proveedoras de piezas de maquinarias de empresas, de electrodomésticos muebles y marcan la diferencia ya que están presentes en la gran mayoría de elementos que usamos a diario y desconocemos que existen.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.

Estas son las razones principales por las cuáles el decoletaje es imprescindible hoy en día y se lleva a cabo en casi todas las empresas de mecanizados Sin el decoletaje sería prácticamente imposible que la mayoría de las cosas que usamos diariamente pudiesen funcionar de la forma adecuada.

Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.