Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja. Tambien damos servicio de mecanizado con otros Plásticos Técnicos de ingenieria como pueden ser el PEEK, el PVDF , el PTFCE, POM-c y POM-h (Delrin), PET-P (Arnite), PE-UHMW (Polietileno alto peso molecular), PA12, PAI. Por otro lado, nuestro excelente equipo de ingenieros con amplia experiencia atiende con gran profesionalidad solicitudes de herramientas especiales para el mecanizado de cualquier tipo de material. El mecanizado...

Read more

MIPESA GRUPO EMPRESARIAL, engloba diversas industrias auxiliares de mecanizado, poniendo a su disposición desde nuestros talleres, servicios de fabricación integrales, como mecanizado por arranque de viruta, corte láser, punzonado, plegado, soldadura y montaje de maquinaria y conjuntos. Gracias a sus características el aluminio se ha convertido en un metal altamente utilizado en la industria para producir partes mediante la utilización de diferentes procesos de producción y manufactura como lo son la inyección, extrusión y el mecanizado.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza...

Read more

Disponemos de un parque de más de 30 máquinas de mecanizado por control numérico de última generación con Centros de torneado simultáneo de alta velocidad y alto par para todo tipo de materiales. Industria de fabricación de metales: en muchos sectores se requieren placas delgadas como placas de acero para diversos propósitos, y en la industria de fabricación se mecanizan tales placas, generalmente con máquinas CNC que llevan a cabo diversas operaciones como corte, corte con llama plasma, punzonado, corte por láser, contornedo y soldadura y muchas otras aplicaciones.

De hecho, en cualquier industria se puede en...

Read more