GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. Este tipo de piezas se fabrican mediante un proceso de fresado y torneado a una alta velocidad y con materiales aptos para dicho fin. Brochadora: máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Piezas técnicas elaboradas mediante un proceso de mecanizado por control numérico de ordenador Así se fabrican piezas mecanizadas de acero con la ayuda de máquinas herramienta controladas por computadoras durante los procesos de torneado, taladrado fresado.

En aquellos tiempos GARA dedicó sus esfuerzos a la búsqueda de servicio y calidad, nuestra actividad ha ido encaminada al desarrollo de sistemas de mecanización de última tecnología, en entornos exigentes y aportando soluciones innovadoras. Somos especialistas en torneado y fresado de todo tipo de piezas, no dudes en contactar con nosotros.

En el caso de las máquinas herramientas este proceso de automatización programable se utiliza para la operación de las máquinas. Con maquinas CNC y Centros de mecanizado, MACLA mecaniza todo tipo de plásticos técnicos. En Arilan estamos especializados en el mecanizado de piezas unitarias.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos. De esta manera, partiendo de brutos de aluminio de 1.000 x 210 x 30 mm, se han mecanizado 4 cajeras de 82,5 x 427,5 mm y 28 mm de profundidad, manteniendo nervios de 5 m de espesor entre cajeras.

Equipos del WRC mundial de rallyes tan reconocidos como Mistubishi, Opel, Peugeot Sport, Nissan, Ford Hyunday han contratado a menudo nuestros servicios cuando estaban de test para Cataluña, para mecanizar piezas de alta competición. Cargue un archivo CAD, elija el material y la cantidad de piezas, y díganos para cuándo necesita las piezas.



Disponemos de personal formado y cualificado en todos los procesos de producción, esforzándonos permanente para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en el servicio y en los productos de mecanizados. Corte: Con este movimiento penetra la herramienta en el material, siendo la causante de producir la viruta.

Además, el fresado es especialmente útil en el mecanizado de piezas de materiales exóticos. Como el mecanizado tiene al menos un siglo más de historia que la fabricación con aditivos, comencemos por él. Le ofrecemos a todos los clientes productos de excelente calidad a precios justos.

Según la definición que acabos de hacer de la técnica de arranque de viruta, queda claro que una de las propiedades más importantes del material de la pieza que se desea mecanizar es la maquinabilidad, que se define como la capacidad de arrancar material de una pieza con un útil de corte , en otras palabras, la habilidad del material para ser mecanizado.

Dichos desarrollos servirán como base para una herramienta general que permita definir una estrategia de mecanizado que, en función del estado inicial del material base, minimice la distorsión final en componentes mecanizados, así como resulte en tiempos de procesado competitivos para componentes de gran esbeltez.

Mecanizado con CNC, torno y fresadora. El torno fresador T4F permite realizar estas mismas operaciones en solamente 2 movimientos de pieza, con un tiempo de mecanizado total de 32 horas. Fabricación de pieza única y pequeñas series en materiales metálicos, plásticos cerámicos.

Amplia gama de maquinaria para el mecanizado de piezas por arranque de viruta de carácter vanguardista, distribuida por una superficie de 1450m² y un personal altamente cualificado. Al contratar con nuestros servicios de piezas de mecanizado se le garantiza al cliente un servicio totalmente personalizado y además los resultados más acertados.

La pieza a mecanizar va amarrada mediante un sistema de fijación (plato de garras, pinza, plato liso, …) y tiene movimiento rotatorio, y la herramienta de corte va fijada a un soporte torreta y se desplaza en las dos direcciones indicadas para proceder al arranque de material.

Los mecanizados se han llevado a cabo en una fresadora Soraluce SV-6000, empleando un plato de fresado tórico de 40 mm de diámetro con 3 placas XDHX 190404 FR-27P de Ceratizit. Y es que ofrecemos las prestaciones y garantías incomparables que nos otorgan los más de 80 años de experiencia que acumula nuestra empresa en este sector de la fabricación de piezas.

Somos Takma Mecanizados, una empresa de mecanizados de Barcelona situada en Montcada i Reixac. Eusko cuenta con una oficina técnica donde optimiza los procesos de mecanizado de grandes piezas y asegura la calidad de sus grandes mecanizados. La empresa fabrica tres familias de productos: piezas para sistemas de gestión de gas de entrada y salida del motor; piezas para sistemas de frenado, cilindros y pinzas de freno; y piezas de gran tamaño para maquinaria agrícola.

Con la maquinaria convencional, apenas existen softwares que te permitan tener una calidad de corte repetible. Los centros de mecanizado permiten realizar operaciones de una mayor complejidad y mecanizar piezas de un mayor peso, lo cual no sería posible en los tornos.